Detienen a pareja por drogar a su bebé recién nacida

Colby Glen Wilde, de 29 años, y Lacey Dawn Christenson, de 26, fueron detenidos por la policía este domingo presuntamente por drogar a su hija recién nacida.

La pareja con residencia en Utah, en Estados Unidos, es acusada de distribuir drogas y poner en peligro la vida de la menor. 

“Le suministraron la droga horas después del nacimiento de la bebé”, informó Spencer Cannon, un portavoz del alguacil del condado.

Según reportes de la policía local de Utah, la pequeña resultó positiva a metanfetamina, heroína y morfina porque la madre estuvo consumiendo esas sustancias durante el embarazo.

El padre de la niña admitió que con la intención de revertir las sustancias, le dieron Suboxone, un medicamento habitualmente usado para curar las crisis de abstinencia.

“Me revuelve el estómago, por varias razones. Tenés a una bebé que no puede hacer nada sola, y las personas que deberían brindarle apoyo, amor y cuidado son aquellas que le hacen daño”, dijo el portavoz de alguacil.

Luego de que la policía ingresara la casa de la pareja, se encontró material para drogarse. 

Posteriormente, se informó que además de la pequeña recién nacida, los otros tres niños también resultaron positivos a las metanfetaminas.

Con información de CBS News