Detienen a payaso por abuso sexual de menor

Estado de México.-José Felipe “N”, conocido en su trabajo como el ‘Payaso Totoy’, fue acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 12 años; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró su detención el pasado 22 de febrero. 

Los hechos, perpetuados presuntamente por el sujeto de 33 años de edad, ocurrieron en diciembre, en la casa de la menor, ubicada en el municipio Nicolás Romero, Estado de México, cuando la víctima se quedaba sola con el supuesto implicado debido a que su madre tenía que trabajar. 

Según informes de la FGJEM, la niña fue amenazada por el agresor diciendo que si le contaba a alguien del abuso sexual el sujeto les haría daño a sus hermanos.

En enero la madre de la menor realizó la denuncia ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la averiguación sobre el caso y emitieron una orden de aprehensión.

Según la denuncia que circula en redes sociales, el implicado, quien era conocido en la ciomunidad porque realizaba eventos en la explanada del municipio, intententó sobornar a los agentes con 800 pesos. 

El presunto violador fue remitido al penal de Barrientos. Este martes se espera se determine su situación legal.

Te recomendamos: Tras reunión con AMLO, Alcocer continuará siendo el titular de la CRE

acv