Detienen a policía de investigación por dispararle a su novia

Ciudad de México.- Por dispararle a su pareja, policías adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en las calles de Santa María la Ribera a un hombre que se identificó como Pablo Sánchez "N", miembro de la Policía de Investigación capitalina.

Tras un episodio de violencia contra su compañera sentimental, el agente fue detenido por policías auxiliares, quienes defendieron a la mujer y posteriormente procedieron a detenerlo. De acuerdo con algunas versiones, Sánchez "N" intentó amedrentar a los oficiales,  además de que aseguró ser asesor de Bernardo Gómez del Campo, Jefe General de la Policía de Investigación de la Ciudad de México.

Entre los objetos que se le decomisaron al detenido, está una identificación expirada en 2013 que lo acredita como policía de investigación, una placa de dicha corporación, y una pistola de cargo Glock 17 cal. 9x19, con la leyenda “Policía de Investigación del Distrito Federal” escrita en la corredera.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México declara que ya se encuentra al tanto de los hechos, y que ha abierto carpeta de investigación al respecto.

JMCG