Detienen a policías por robar boletos de torniquete en Metro Cuatro Caminos

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron detenidos acusados de robo de boletos en Metro Cuatro Caminos de la Línea 2 de la Línea 2, informó la Gerencia de Seguridad Institucional del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Los uniformados, un hombre y una mujer, fueron sorprendidos en flagrancia la madrugada de este jueves cuando sustraían boletos de uno de los torniquetes ubicado en la entrada de la estación.

Lo anterior durante un operativo de inteligencia, por medio de las cámaras de vigilancia y personal infiltrado en las instalaciones.

Aparentemente los detenidos aprovecharon que estaban de guardia para cometer el atraco, a los cuales se les encontró en posesión de 182 boletos que presuntamente planeaban revender, así como una llave especial para abrir el depósito de los torniquetes.

Nota recomendada: Balacera en local comercial de la Doctores deja un muerto

Por este delito, los dos policías, identificados como Rosa Isela “N” y Samuel “N”, fueron trasladados a petición del área jurídica del STC al Ministerio Público de Naucalpan para continuar con la denuncia e iniciar las investigaciones correspondientes.

DCVC