Detienen a presunta pareja involucrada en asesinato de colaborador del Grupo Imagen (Video)

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a una mujer y a un sujeto, presuntamente vinculadas al asesinato de Mauricio de 32 años de edad, empleado en el área de Finanzas de Grupo Imagen, los hechos ocurrieron a unos metros de las instalaciones de coorporativo. 

Los uniformados se percataron que la motocicleta blanca con negro, posiblemente involucrada en la agresión, fue abandonada sobre la banqueta en la calle Copilco y Joaquín Gallo, colonia Copilco el Bajo.

Los oficiales en campo se dirigían al lugar, fueron informados que al lugar arribó una camioneta Nissan color gris, de donde descendieron una mujer y un hombre que manipulaban la motocicleta.

Al llegar al punto revisaron al hombre y la mujer para realizarles una revisión e inspección preventiva, encontraron un arma de fuego y en el vehículo, fueron localizadas cinco bolsitas de mariguana y 20 bolsas de cocaína en piedra.

La mujer de 32 años de edad y el hombre de 37, así como la motocicleta, la camioneta y demás objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central para la Investigación de Homicidios, quién definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Durante la noches de ayer, un sujeto que viajaba en una motocicleta mató a Mauricio colaborador de Grupo Imagen. El empleado caminaba sobre Privada Chimalistac para dirigirse a su auto. 

Entonces un hombre en motocicleta avanza hacia la víctima, se detiene a un costado de la calle y dispara: dos tiros hacen blanco en el tórax, tras lo cual el asesino baja de la moto y dispara una vez más en la cabeza.