Detienen a presunto asesino de Ana Lizbeth en Nuevo León

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó que detuvo al presunto secuestrador y homicida de la menor Ana Lizbeth Polina Ramírez de 8 años de edad.

El pasado domingo 15 de julio, Ana Lizbeth Polina Ramírez fue sustraída en la colonia Vistas del Río por un sujeto cuya identidad era desconocida. Cuando la menor desapareció, las autoridades de Nuevo León lanzaron la Alerta Amber para iniciar con la localización de la niña.

Fue el pasado martes 17 de julio cuando se encontró un cadáver en la avenida Vista de Huizache cuyas características coincidían con la descripción de Ana Lizbeth.

Esta madrugada la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León lanzó un comunicado en el que se informaba la dentención del presunto secuestrador y homicida de Ana Lizbeth.

El responsable es Juan Fernando “N” y lo lograron localizar gracias la información proporcionada por los ciudadanos. Por ahora, el sujeto estará bajo proceso judicial para determinar si es el culpable, de ser así, se comunicará su sentencia.

La FGJE de Nuevo León agradeció en sus redes sociales a la población por su participación y apoyo para localizar al presunto criminal por medio de sus comentarios y declaraciones con base en sus características físicas.

Jaime Rodríguez Calderón, ex candidato presidencial y gobernador del estado de Nuevo León, expresó su agradecimiento a la ciudadanía y dijo que el caso queda en manos de la justicia de ahora en adelante.

Cabe mencionar que la Fiscalía del estado, antes de localizar al autor del delito, anunció que se daría una recompensa de 500 mil pesos a quienes otorgaran información del sospechoso que ayudara a encontrarlo.

VAH