Detienen a presunto violador serial; conducía un taxi

Ciudad de México.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron la tarde-noche de este jueves al taxista y presunto violador serial, de quien se dice buscaba a sus víctimas afuera de bares en la zona sur de la Ciudad de México. 

El sujeto fue arrestado cuando circulaba a bordo de un taxi por la calle Malinche, en la colonia Barrio Norte, alcaldía Álvaro Obregón. 

A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina precisó que el hombre es señalado por su posible responsabilidad en el delito de violación agravada. 

“Derivado de investigaciones de gabinete y campo, personal de la Policía de Investigación, adscrita a la PGJ, ubicó a esta persona en el perímetro de la colonia Barrio Norte, Álvaro Obregón, para posteriormente detenerlo sin uso de violencia ni afectación a terceros, además de que le fueron respetados sus derechos”, precisó. 

La PGJ agregó que al momento de la captura del individuo. los agentes localizaron un envoltorio con vegetal verde con las características propias de la mariguana, el cual también fue asegurado.