Detienen a presunto violador serial en Chihuahua

México.-Un presunto violador serial fue detenido por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM) en Chihuahua.

A través de un comunicado, el órgano explicó que en distintos momentos, se recibieron denuncias de un hombre que agredió sexualmente a varias mujeres en la zona oriente de la ciudad.
 
Los ataques, relatan las denuncias, seguían el móvil de un hombre que las abordaba en la vía pública, las obligaba a subir a un vehículo, amenazándolas con un objeto similar a un desarmador y luego las llevaba a un paraje solitario en donde las atacaba sexualmente.
 
Tras las indagatorias correspondientes, se logró identificar a Luis Armando S. H., de 32 años, como el presunto agresor, quien fue aprehendido por los delitos de violación agraviada y privación de la libertad en contra de una de las víctimas.

Nota recomendada: Crece a 125 la cifra de fallecimientos por Covid-19 en México: Alomía Zegarra

El sujeto fue capturado el pasado 4 de abril y se espera su vinculación a proceso, cabe resaltar que el hombre estaría relacionado con al menos otros dos casos de agresión sexual, así como con el delito de robo.
 
ACV
(Con información de Notimex)