Detienen a presuntos responsables de secuestrar y descuartizar a estudiante de la UAT

México.-La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó la detención de tres personas relacionadas con la desaparición y homicidio de Mario Eduardo Olivo, estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

La desaparición del joven fue reportada por familiares el pasado 1 de junio, y, según información de la Procuraduría estatal, ese mismo día fue asesinado.

Según información del abogado de la familia de la víctima, entre los detenidos se encuentra Karen “N” exnovia del ahora occiso y actual pareja de Gilberto “N”, otro de los implicados.

Sumado a los dos anteriores también fue aprehendido César Adrián “N”. Una de las líneas de investigación señala que el móvil del crimen pudieron haber sido los celos que ocasionaba Mario en Gilberto.  

De acuerdo con las primeras indagatorias, el joven fue llevado mediante engaños al mercado de Ciudad Madero, donde fue secuestrado.

Nota recomendada: Policía de tránsito 'cachetea' a automovilista por no usar cinturón de seguridad

Posteriormente el estudiante fue golpeado en la cabeza y descuartizado, Su cuerpo fue encontrado en la tina de una vivienda de Madero, en la cual se presume se llevó a cabo el crimen, por lo que ya fue asegurada.

Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su implicación en el delito de desaparición cometida por particulares, y en breve se resolverá su situación jurídica.

ACV