Detienen a profesor por abuso sexual en una escuela de Coyoacán

Un hombre que se desempeñaba como profesor de educación física en el Colegio Carmel, ubicado en las inmediaciones de la delegación Coyoacán, fue aprehendido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México debido a que se presentaron al menos seis denuncias por agresiones sexuales.

El maestro, de 33 años de edad, fue acusado por presuntamente cometer actos de abuso sexual agravado en contra de al menos 6 menores de edad, de entre los que destacan el hijo de un integrante del grupo Moderatto.

De acuerdo con las primeras indagatorias policiales, el implicado realizaba tocamientos indebidos a los menores al interior del plantel educativo localizado en la colonia Hacienda Coyoacán.

Los padres de las víctimas, así como algunos profesores, se percataron de dicha situación porque los alumnos agredidos estaban renuentes en acudir a la clase de educación física; tras la realización de exámenes psicológicos, mismos que salieron positivos y apuntaron hacia el profesor, se detuvo al inculpado.