Detienen a seis hombres y una mujer por asalto a una tienda

Una tienda de conveniencia “Seven Eleven” fue asaltada por seis hombres y una mujer, luego de que la encargada fue golpeada y amagada este lunes en la Calzada de las Bombas.

Tras recibir el aviso del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana de la colonia Culhuacán lograron la detención de los implicados entre el cruce de Calzada de las Bombas y Eje 3, a pesar de haber huido a bordo de un vehículo.

De acuerdo con los hechos, los asaltantes ingresaron a la tienda para tomar cigarros y botellas de alcohol, mientras golpeaban y amenazaban con un objeto punzocortante a la víctima. Después, los implicados entre 23 y 36 años de edad escaparon a bordo de un auto Nissan Versa, color azul, hasta que los arrestaron.

Uno de los detenidos, de 31 años de edad, es reincidente del Reclusorio Norte por cometer el delito de robo agravado en el año 2005. Los uniformados trasladaron a los seis hombres  a la mujer y al vehículo ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuraduría de Justicia COY-1.