Detienen a siete narcomenudistas en Tlalpan

Ciudad de México. -Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron, en dos hechos diferentes, a siete personas, entre ellas una mujer y un menor de edad, en posesión de aparente cocaína y marihuana en la alcaldía Tlalpan.

Según las autoridades las detenciones relacionadas a la compra y venta de droga en la Ciudad de México, se realizaron como parte de denuncias ciudadanas que derivaron en el trabajo coordinado de gabinete y campo que realizan efectivos de la dependencia que permitieron ubicar dos puntos de posible distribución de droga.

Uno de ellos se localizó en la calle Tekit, colonia Lomas Altas de Padierna, donde se percataron que dos hombres y una mujer intercambiaban envoltorios, en cuyo contenido se observaba posible enervante.

Por lo que, al estar en presencia de un posible hecho delictivo, los uniformados les marcaron el alto y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, realizaron una revisión preventiva, en donde aseguraron 30 envoltorios de cocaína, 30 bolsitas con posible marihuana y dinero en efectivo.

El segundo punto se situó en la calle Ferrocarril Cuernavaca, colonia 2 de Octubre, donde cuatro hombres comercializaban paquetes de droga, por lo que se les realizó una revisión precautoria la cual derivó en el decomiso de 10 sacos con posible cocaína y 100 bolsas pequeñas con aparente marihuana.

Los detenidos fueron trasladados junto con lo decomisado, ante el agente de la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica y realizará las diligencias correspondientes.

 

 

Notimex