compartir en:

Ciudad de Mexico.-La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó sobre la detención de un sujeto identificado como Rodrigo “N”, quien fue acusado de intentar secuestrar a una mujer en Azcapotzalco.

El hecho ocurrió en abril del 2018, fuera del domicilio de la afectada, en donde, el agresor, quien según reportes, era repartidor de Uber Eats, trato de privar de su libertad a la víctima, sin embargo, desistió cuando vecinos de la zona notaron lo que ocurría e intentaron intervenir.

No obstante, del ataque la mujer terminó con una pierna fracturada.

El presunto delincuente tiene denuncias en su contra desde 2016, entre los crímenes de los que se le acusa están: robo de autos, robo de autopartes y robo.

En 2018 Rodrigo ingreso al Reclusorio Norte por asaltar a una mujer, pero salió poco tiempo después debido a que pago una fianza.

De acuerdo con informes el implicado despojaba de sus pertenencias a mujeres solitarias en lugares cercanos a estaciones del metro.

Agentes antisecuestro lograron su detención este domingo luego de que rastrearon mediante el análisis de videos de cámaras de seguridad, que el auto que usaba era el de su esposa.

A pesar de que sujeto huyó, cambio de identidad y trabajó como repartidor de comida, fue atrapado cuando regresaba de Aguascalientes.

acv 

TAGS EN ESTA NOTA: