Detienen a sujetos que robaron más de 30 celulares en tienda comercial

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a cinco personas que robaron más de 30 celulares de una tienda departamental localizada en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se encontraban en un punto establecido de acciones preventivas en la calzada Ignacio Zaragoza, Unidad Ermita-Zaragoza, cuando un hombre les solicitó el apoyo y señaló a los tripulantes de un automóvil color azul, como los posibles ladrones.

De acuerdo con reportes oficiales, los sujetos entraron a la tienda departamental de venta de aparatos electrónicos, ubicada en el municipio mexiquense Los Reyes la Paz, con marros y rompieron las vitrinas para apoderarse de diversos artículos.

Por tal motivo los uniformados iniciaron una persecución que se prolongó hasta la calle Indio Triste, colonia Metropolitana, ya en la zona del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En dicho punto, el personal de la SSC dio alcance al automóvil y luego de que se le marcó el alto, detuvieron a cinco personas a quienes tras una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego y varios equipos de telefonía celular.