Detienen a tres hombres por robo a tienda de conveniencia en Xochimilco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) capturaron a tres hombres por el robo a una tienda de conveniencia en la delegación Xochimilco y recuperaron mercancía así como dinero en efectivo.

Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Oriente radiaron las características de un taxi Nissan Tsuru, color rosa con blanco, en el que viajaban tres individuos, señalados por el responsable de una tienda de conveniencia localizada en Calzada del Hueso, colonia Los Cedros Culhuacán, delegación Coyoacán, de robar la misma.

Los policías ubicaron el auto de alquiler en Circuito Cuemanco, colonia Barrio 18, delegación Xochimilco, y le marcaron el alto, por lo que sus ocupantes intentaron bajarse y huir

Sin embargo, los policías preventivos detuvieron a tres hombres de 31, 33 y 45 años de edad y aseguraron una mochila con mercancía diversa y más de 200 pesos en efectivo.

De acuerdo a la base de datos de la SSP-CDMX, el imputado de 45 años cuenta con un ingreso al Reclusorio Sur por robo agravado en pandilla.