Detienen a tres menores acusados del secuestro de niña en Tlalpan

CIUDAD DE MÉXICO.- Tres jóvenes de 16 años fueron detenidos en Tlalpan, acusados del secuestro de una niña de 13 años identificada como Frida de la Cruz González, la mañana del lunes.

De acuerdo con los familiares de la víctima, recibieron una llamada para exigirles dinero e iniciar las negociaciones.

Poco después sus parientes reunieron el dinero solicitado y acudieron al hotel “La Luna”, donde se supone que encontrarían a Frida, sin embargo, esto no fue así y la menor sigue desaparecida.

La madre de la niña acusó a Arturo Isacc y Kevin Kader de la privación de la libertad de su secuestro de su hija, pues indicó que la última ocasión que la vio fue con estos dos adolescentes.

Nota recomendada: Laura Karen fue localizada y se encuentra a salvo en su domicilio: SSC

Tras dichas acusaciones, habitantes de la colonia Mesa de los Hornos intentaron linchar a los dos menores, no obstante, fueron rescatados por policías capitalinos, quienes también realizaron la detención de los mismos y de un tercer implicado, que se había escondido en una escuela secundaria.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Tlalpan Cuatro, donde se inició la carpeta de investigación.

A pesar de lo anterior, aún se desconoce el paradero de Frida, por lo que la Fiscalía de Investigación para Personas Desaparecidas en Azcapotzalco emitió la Alerta Amber.

DCVC