Detienen a tres mujeres implicadas en el secuestro de doctores en hoteles de la CDMX

Las Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), dio a conocer que tres mujeres fueron detenidas en diferentes estados por su participación en los delitos de secuestro y extorsión cometidos en contra de 17 médicos que fueron privados de su libertad en hoteles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades informaron que se dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión derivadas de la indagatoria integrada por el agente del Ministerio Público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, quien solicitó y obtuvo de un juez de control los mandamientos judiciales referidos.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Yaneth García 'N', de 28 años, quien fue detenida en la Calle 11 Norte, colonia Centro histórico del estado de Puebla. Nayeli Avilés 'N', de 18 años, fue detenida en la Calle Francisco Javier Mina, de Tampico, Tamaulipas y por último a Leticia Pérez 'N', aprehendida sobre la Carretera Ciudad Valles - Tampico, municipio de Antonio J. Bermúdez.

En los tres casos, las mujeres aprehendidas fueron trasladadas a la Ciudad de México, a fin de ser puestas a disposición de un juez de control en el Centro Femenil de Reinserción Social Martha Acatitla, ubicado en la alcaldía Iztapalapa.