Detienen a tres personas por intento de secuestro en la GAM

Ciudad de México.-  Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas que intentaron secuestrar a un hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Mientras que los efectivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Cuautepec, en la colonia Jorge Negrete, recibieron una denuncia por varios transeúntes, quienes manifestaron que una persona fue subida a la fuerza a un vehículo color blanco.

Ante la posible comisión de algún delito, los uniformados acudieron al lugar indicado, donde localizaron un automóvil estacionado que coincidía con las características proporcionadas por los denunciantes.

De inmediato y con las precauciones del caso, solicitaron a los tripulantes que descendieran para realizar una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial.

Al bajar del auto, un hombre de 37 años, solicitó el apoyo de los uniformados y denunció que las tres personas lo habían subido en contra de su voluntad y bajo amenazas a la unidad.

De inmediato los oficiales de la SSC salvaguardaron la integridad física del denunciante y le brindaron la atención necesaria para realizar su denuncia, en tanto fueron detenidos tres hombres de 46, 26 y 24 años de edad.

Los posibles responsables fueron enterados de sus derechos de ley y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público en la Ciudad de México.