Detienen a tres por robo a repartidor en Álvaro Obregón

Ciudad de México.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a tres hombres, entre ellos dos menores de edad, probablemente relacionados con el robo al repartidor de una empresa de entrega de comida por aplicación, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad en la colonia El Pocito, cuando fueron solicitados por un joven, que refirió ser repartidor de alimentos que se solicitan por medio de una aplicación, al llegar a entregar un pedido en esa ubicación, dos personas lo despojaron de su teléfono celular, dinero en efectivo y la comida, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta.

NOTA RELACIONADA: Catean predio en colonia Guerrero por relación con 'La Unión'

Los policías iniciaron la búsqueda y al llegar a la calle Golondrina Viajera, de la colonia Golondrina, fueron ubicados, por lo que se realizó un cerco que derivó en su detención.

Los posibles responsables del robo, de 25 y dos menores de 16 y 17 años de edad, fueron enterados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

NOTA RELACIONADA: A partir del 25 de mayo, dosificarán acceso a Metrobús

De acuerdo al cruce de información, el menor de 16 años de edad, está relacionado con una carpeta de investigación por robo a transporte público con violencia.