Detienen a tres por robo a transporte público en Iztapalapa

A cargo de elementos de la Unidad de Protección Ciudadana en Tezonco, tres sujetos relacionados con el delito de robo a transporte público fueron detenidos durante la tarde hoy, en las inmediaciones de la colonia Cerro de la Estrella, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con primeros reportes, personal encargado de la línea 911 de emergencias tomó conocimiento de un robo a transporte público de pasajeros, quienes afirmaron que los asaltantes huyeron sobre la calle Lebrija, en dirección a Periférico.

A través de cámaras de vigilancia, los acusados fueron captados cuando abordaron un taxi Nissan Tsuru, con cromático blanco con rosa, que los aguardaba para emprender la marcha sobre la calle Lieja hacia el Oriente.

De inmediato, la corporación realizó un cerco policial y realizó cortes a la circulación, por lo que los imputados intentaron huir a pie, no obstante, fue en el cruce de las calles de Lebrija y Central donde fueron detenidos tres hombres, de 27, 29 y 35 años de edad, respectivamente.