Detienen a tres sujetos por posible robo a casa habitación en BJ

Ciudad de México.- De acuerdo con las investigaciones, Omar "N", de 52 años; Fermín "N", de 56, y Juan "N", de 57 años, fueron sorprendidos en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) cuando posiblemente introducían a la cajuela de una camioneta, color gris, diversos objetos que probablemente extrajeron ilegalmente de un domicilio.

De manera inmediata fueron capturados por los agentes, quienes los trasladaron, junto con la unidad vehicular, ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a casa habitación.

Cabe señalar que, de acuerdo con investigaciones de la FGJCDMX, a los hombres posiblemente se les relaciona con cuatro indagatoria por delitos similares.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez, que realizaban recorridos en la colonia Del Valle para abatir delitos en la zona, fueron alertados directamente por el agraviado sobre el ilícito que se consumaba en su domicilio.

De acuerdo con el informe policial, los agentes arribaron al sitio y ubicaron a un hombre a bordo de una camioneta, mientras que, otros dos, ingresaban a la cajuela diversos artículos que la víctima reconoció de su propiedad. 

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, junto con la camioneta, por lo que se inició la carpeta de investigación por el posible delito de robo a casa habitación. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un juez de control que defina su situación jurídica.