compartir en:

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a dos personas que presuntamente abusaron sexualmente de una menor de edad, en la colonia Lomas Estrella 2º sección, perímetro de la Delegación Iztapalapa.

Policías Auxiliares encargados de la vigilancia en el interior de la Unidad Habitacional “La Palma”, ubicada sobre Avenida Tláhuac y Técnicos y Manuales, fueron solicitados para una emergencia que se recibió por el número 911, donde indicaban que los vecinos tenían asegurados a dos hombres.

Al llegar, una mujer de 49 años de edad, refirió que dos hombres habían abusado sexualmente de su hija de 16 años; que primero le dieron  a fumar hierba verde, con las características de la marihuana, y aprovechando que se encontraba intoxicada la ingresaron a un departamento del edificio, para abusar sexualmente de ella.

De inmediato los policías aseguraron a un hombre de 27 años y a una menor de 15 años.

Los detenidos fueron puestos a disposición ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales por el delito de violación. Después de pruebas, al menor no se le encontró relación con el delito.

.