compartir en:

Pistons de Detroit ganó el último boleto, de 16, para los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al derrotar al anfitrión Knicks de Nueva York por 115-89.

Este octavo boleto por la Conferencia Este se definió con la victoria de Pistons, por lo cual la derrota de Hornets de Charlote, ante el anfitrión Magic de Orlando por 114-122 pasó a segundo término, aunque ambas quintetas llegaron a la última jornada para definir la calificación.

 playoffs de la NBA

Detroit inició decidido a triunfar y Luke Kennard entendió la última oportunidad de ir a la postemporada y metió 27 puntos, Reggie Jackson 21 y Andre Drumond 20 y además ganó 18 rebotes, en tanto Wayne Ellington encajó cuatro triples, al igual que Kennard.

Por los de casa, que fueron últimos en la tabla de 15 integrantes de la Conferencia Este, destacó John Jenkins con apenas 16 unidades.

Hornets de Charlotte perdió en casa ante Magic de Orlando por 114-122, y su caída solo facilitó el pase de Detroit, porque aunque hubiera ganado, el triunfo de Pistons fue definitivo en esa lucha final.

Charlotte, que venía de ganar sus anteriores cuatro partidos, tuvo esta noche en su base Kemba Walker a su mejor exponente con 43 puntos, escoltado de Jeremy Lamb con 22 y Miles Bridges con 18.

Por Magic de Orlando, ya eliminado por la Conferencia Oeste, destacó Terrence Ross con 35, seguido de Aaron Gordon con 27 y Darryl Jerard Augustin con 18.

Notimex

Concachampions

 

 

TAGS EN ESTA NOTA: