Estados Unidos.- El primer parcial fue demasiado parejo y Sacramento terminó arriba por un punto.

Pistones de Detroit (17-28) propinó la sexta derrota consecutiva de Kings de Sacramento (15-29) al superarlos 127-106 con una gran distribución del trabajo ofensivo.

Siete jugadores de Pistones anotaron en dobles dígitos, liderado por los 23 de Christian Wood, seguido de los 22 de Reggie Jackson y de Derrick Rose, quien también registró 11 asistencias y seis rebotes.

El escolta suplente Langston Galloway sumó 14 puntos, mientras que Markieff Morris y Svi Mykhailiuk aportaron 13 cada uno. El pívot Thon Maker, quien registró un doble doble de diez rebotes y diez puntos, sustituyó a Andre Drummond, ausente por problemas dentales.

El primer parcial fue demasiado parejo y Sacramento terminó arriba por un punto; a mediados del segundo cuarto Detroit se separó por 11 con un tiro libre encestado por Rose y nunca perdería la ventaja de nuevo.

Reggie Jackson amplió la ventaja de Detroit a 18 con un triple sobre la bocina al terminar el tercer periodo. El base egresado de Boston College terminó el encuentro con 22 puntos tras entrar al juego como suplente.

De’Aaron Fox atacó el aro continuamente y obtuvo 22 puntos para ser el mejor anotador de Sacramento. El alero suplente Bogdan Bogdanovic aportó 19 unidades, mientras que Nemanja Bjelica y Buddy Hield sumaron 14 cada uno.

De Notimex

TAGS EN ESTA NOTA: