Diablos Rojos busca emparejar la serie contra Tigres

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos busca emparejar la serie contra Tigres y hacer valer su condición de local, en el sexto juego a celebrarse este martes en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Hasta el momento la serie marcha en favor de la novena felina tres juegos a dos, y están a una victoria de avanzar a la final de la Zona Sur, mientras que el México está obligado a ganar dos encuentros más para ir por el campeonato de la división sureña frente a los ya calificados Leones de Yucatán.

La Pandilla Roja regresa a casa después de perder los tres juegos en Cancún, aunque los juegos de sábado y domingo estuvieron muy apretados 1-0 y 3-1, a final de cuentas la mejor parte se la llevaron los felinos.

Ahora los Diablos Rojos buscarán aprovechar su condición de local y revertir los resultados ante la afición escarlata, este martes en punto de las 19:00 horas iniciará el sexto juego de la serie y en caso de un triunfo de los ‘Pingos’, se forzaría a jugarse un séptimo y definitivo duelo el miércoles 11 de septiembre.

Por la ‘Garra Felina’ abrirá Javier Solano (0-0) y si hay juego el miércoles está Wilfredo Boscan (1-0).

Diablos Rojos busca emparejar la serie contra Tigres

Para recibir a los Tigres el manager escarlata Víctor Bojórquez anuncia como pitcher probable el derecho de Guasave, Octavio Acosta (0-0), que saltará a la loma de las responsabilidades en busca de su primera victoria de la serie y el miércoles, el responsable sería el norteamericano Patrick Johnson (0-1).

Durante la temporada regular Javier Solano fue rival del México en cinco ocasiones y terminó con saldo de 2-1 en ganados y perdidos, por su parte, de tres juegos que Wilfredo Boscan enfrentó a la ‘Marabunta Roja’, ganó uno, perdió uno y se fue sin decisión en otro.

El lanzador derecho Octavio Acosta en dos salidas en el Estadio Alfredo Harp Helú frente a los Tigres, se llevó par de triunfos, mientras que el norteamericano Patrick Johnson lanzó cuatro juegos frente a los Tigres, de los cuales ganó dos sin conocer la derrota y se fue sin decisión en dos juegos.

Con información de Diablos Rojos

JLR