Diablos Rojos del México recuerda experiencia ante Rangers en 2013

Ciudad de México.- El cuadro capitalino recordó este momento que se vivió en un 3 de abril pero de 2013.

Diablos Rojos de México recordó este viernes la experiencia que tuvieron sus beisbolistas en un juego de exhibición frente a Rangers de Texas en el estadio del equipo de liga mayorista, el Ranger Ballpark ubicado en Arlington.

Al considerarlo como un hecho importante en la carrera de varios de los jugadores al enfrentar a una novena de Grandes Ligas, el cuadro capitalino recordó este momento que se vivió en un 3 de abril pero de 2013.

Como antecedente a este duelo, en 1975 el equipo texano disputó dos duelos en el Parque Deportivo del Seguro Social, cuando tenían como mánager a Billy Martín y tuvo como timonel rival a Benjamín “Cananea” Reyes.

En esa ocasión la victoria fue para el cuadro estadunidense y luego el México visitó por primera vez a Texas en 2012, cuando los Rangers venían de ser campeones de la Liga Americana.

“Sin duda para los jugadores del México y para toda la organización escarlata fue una experiencia extraordinaria y motivo de orgullo, jugar en un estadio de Grandes Ligas frente a las estrellas del equipo grande de los Rangers de Texas”, señaló en un comunicado el cuadro mexicano.

Notimex