Diablos Rojos presenta logo conmemorativo del 80 aniversario

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos ya prepara la temporada 2020, en la que tendrá varias sorpresas para sus aficionados, que comenzaron con la presentación del logo conmemorativo por el 80 aniversario de la organización escarlata.

En el logo se incluye todo lo que para Diablos Rojos del México es motivo de orgullo, desde la parte de los campeonatos simbolizados por las estrellas, el 80 con un jugador de beisbol que representa los batazos que el equipo quiere dar esta temporada, para conseguir el título 17.

El diseño se encontrará en la manga y será parte del uniforme conmemorativo, que será una de varias novedades que la organización escarlata le tiene preparada a sus aficionados, entre ellas, la presentación de unos vasos coleccionables, donde se dividió por décadas, con los emblemas más significativos en la historia del equipo.

“Cumplimos nuestros 80 años, es para nosotros un honor estar en una organización como esta, con 16 campeonatos, 33 años consecutivos a playoffs, tenemos 38 jugadores que han llegado a Grandes Ligas vistiendo previamente nuestros colores, son aspectos que hacen sentirnos muy orgullosos”, afirmó Othón Díaz, presidente ejecutivo de Diablos Rojos, en la presentación del logo en la zona de vestidores del Estadio Alfredo Harp Helú.

El directivo escarlata resaltó la importancia que tiene la temporada 2020, donde saben del compromiso que tienen para culminar el proyecto del ‘Diamante de Fuego’ con un campeonato.

“Estamos fortaleciendo la parte del pitcheo, que el año pasado estuvimos un poco más débiles, con la directriz de Miguel (Ojeda) estamos reforzando, de los siete extranjeros que tiene permitido la liga, un número muy importante será en la parte de pitcheo, y con eso estamos seguros de que vamos a ser un firme candidato para el campeonato”, concluyó Othón Díaz.

Diablos Rojos presenta logo conmemorativo

Por su parte, el presidente adjunto de ‘La Pandilla Roja’, Miguel Ojeda, habló del compromiso por tener un año especial, donde ya comenzaron los festejos con el del 80 aniversario, que representa el deseo de triunfar.

“Con una responsabilidad diferente, le trato de brindar al cuerpo técnico la mayor solidez posible y seguir logrando campeonatos. Para nosotros año con año desde que se abre el campo de entrenamiento no hay más que una sola meta y esa meta no es llegar a la final, es ganar el campeonato”, dijo Ojeda.

A partir de este martes, Diablos Rojos abrió la convocatoria para que los aficionados elijan entre el 25 de febrero y el 15 de abril, a través de redes sociales, a los 15 finalistas entre 37 peloteros escarlatas. Después ingresarán al Salón de la Fama entre cinco y seis personalidades.

Diablos Rojos presenta logo conmemorativo

Por José Luis Rivera

JLR