Diablos Rojos presume uniforme para inaugurar el nuevo estadio

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos están que no creen en nadie en la semana de la inauguración de su nueva casa, pero a los grandes eventos hay que vestir con las mejores prendas y los escarlata ya tienen la indumentaria que estrenarán en la apertura del Estadio Alfredo Harp Helú.

La organización escarlata presentó la camisolas blancas que portarán en los juegos en el territorio infernal, las dos son blancas, la principal es con la palabra ‘Diablos’ con el tradicional rojo, mientras que la segunda resalta por tener las letras en dorado.

Para los juegos en campo ajeno, los ‘Pingos’ tendrán dos uniformes rojos, con la palabra ‘México’ en el pecho y una camiseta más en color gris, con vivos rojos.

Diablos Rojos presume uniforme

Está todo listo para el juego inaugural y para vivir una nueva temporada, que para Miguel Ojeda, presidente adjunto de Diablos Rojos, el único objetivo es lograr el campeonato.

La gente lo va a disfrutar al máximo de cualquier localidad el terreno de juego se ve de primera y todo eso va a ser importante para la afición. Para nuestros jugadores el compromiso crece”, afirmó Ojeda sobre el nuevo inmueble.

Por su parte, Othón Díaz, presidente ejecutivo de la novena escarlata, confesó que se sorprendieron por la venta de los boletos y aseguró que se tomaron medidas con Ticketmaster para cancelar las compras de entradas sospechosas.

Diablos Rojos presume uniforme

El directivo de los Diablos Rojos confirmó la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum. Además, ya tienen la madrina, pero necesitan coordinar con Presidencia si es posible que pueda estar en el diamante para la inauguración.

“Ya está confirmado y estamos trabajando con ellos para ver toda la parte de logística y habrá varias sorpresas. El señor presidente está determinando si nos hará favor de hacer el lanzamiento, pero estará en el centro del diamante en la inauguración”, declaró Díaz Valenzuela.

Por José Luis Rivera Soltero - @jlgoooya

JLR