Diablos Rojos saldrá a su última gira de la temporada de la LMB

CAMPECHE.- La temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol está en su recta final y los Diablos Rojos del México saldrán a su última gira para jugar dos series por sureste del país, a partir de hoy en la casa de los Piratas de Campeche y el fin de semana le pagarán la visita a los Tigres de Quintana Roo.

El cierre de la campaña será en el Estadio Alfredo Harp Helú contra los Pericos de Puebla, del 27 al 29 de agosto, donde la ‘Pandilla Escarlata’ buscará afianzarse en los primeros lugares, para tener ventaja en los playoffs.

Los Diablos Rojos están en el tercer peldaño de la división del sur con 30 ganados y 21 perdidos a tres juegos de distancia del liderato. Cuando los ‘Pingos’ juegan en casa los Piratas tienen marca de 11-10 en triunfos y derrotas, mientras que en patio ajeno, tienen récord de 15-9.

En lo que va de la temporada, Campeche y el México se han enfrentado en nueve ocasiones, y la ‘Marabunta Roja’ ha ganado en cinco ocasiones por cuatro de los filibusteros; los Diablos han ganado las dos series disputadas en el Estadio Alfredo Harp Helú (2-1) y Campeche ganó el compromiso en su casa con dos triunfos a cambio de una derrota.

Para la serie contra los Piratas, los Diablos Rojos tienen programados como pitchers probables al zurdo Arturo López (6-3, 5.18), Patrick Johnson (9-5, 4.80) y Octavio Acosta (11-7, 5.42).

Con información de Diablos Rojos

JLR