Diablos Rojos tendrá regreso fugaz para recibir a Rieleros

CIUDAD DE MÉXICO.- Diablos Rojos tendrá regreso fugaz para recibir a Rieleros en una breve estancia en el ‘Diamante de Fuego’, con serie de media semana, antes de emprender nueva gira para la tercera edición de la ‘Guerra de Guerras’ contra los Tigres, en el Beto Ávila de Cancún.

La ‘Pandilla Roja’ llega a esta serie como el segundo lugar de la Zona Sur, solo medio juego atrás de los Guerreros de Oaxaca (27-18) que van liderando la división, por su parte los Rieleros (20-25) ocupan el sexto lugar de la Zona Norte a 12 juegos del primer sitio que está en poder de Monclova (32-13), y a seis juegos del cuarto lugar que ocupan los Tecolotes de los Dos Laredos (26-19).

Los ‘Pingos’ como equipo local tienen marca de diez ganados y ocho perdidos, mientras que los Rieleros como novena visitante, su récord es de nueve triunfos por 12 descalabros.

Para la serie contra la novena escarlata, los hidrocálidos tienen programada la siguiente rotación para la serie de media semana, José Valdez (1-0, 5.11), Héctor Silvestre (2-3, 4.39) y Héctor Ambriz (2-4, 10.18).

Víctor Bojórquez, manager del México, tiene contemplados como pitchers probables y en el siguiente orden a David Reyes (1-3, 8.05), Arturo López (4-0, 4.03) y Matt Gage (3-3, 6.59).

Con información de Diablos Rojos

JLR