Diablos Rojos vence a Algodoneros y se queda serie en La Laguna

TORREÓN.- Diablos Rojos vence a Algodoneros para imponerse 2-1 en la serie con un triunfo 5-2 sobre la Unión Laguna. El pitcher ganador fue el abridor escarlata Patrick Johnson (4-1, 5.40) y la derrota fue para Edgar Osuna (1-4, 7.00).

La ‘Pandilla Roja’ tomó ventaja desde la segunda entrada con imparable productor de dos carreras de Armando Araiza enviando al pentágono a Emmanuel Ávila y Jorge Cantú, para poner la pizarra 2-0 en favor del México.

En la sexta entrada la novena escarlata anotó una carrera producto de tres imparables consecutivos conectados por Emmanuel Ávila, Jorge Cantú y Armando Araiza, para colocar el 3-1 para la visita.

Diablos Rojos vence a Algodoneros
Patrick Johnson (FOTO: DIABLOS ROJOS).

En la séptima entrada, Japhet Amador recibió pasaporte con la casa llena e impulsó la cuarta anotación escarlata, y Emmanuel Ávila puso la pizarra 5-1 a favor del México. En el cierre de la novena Laguna anotó una carrera para dejar el marcador final 5-2 a favor de los ‘Pingos’.

Después de este compromiso, el México regresa a casa para una breve estancia de tres juegos, para recibir la vista de los Rieleros de Aguascalientes de martes a jueves en el Paraíso de los Diablos, el Estadio Alfredo Harp Helú.

Con información de Diablos Rojos

JLR