Diablos Rojos vence a Tigres y empata la ‘Guerra de Guerras’

CANCÚN.- Diablos Rojos vence a Tigres y empata la ‘Guerra de Guerras’, al imponerse 8-1 con una gran salida del pitcher triunfador Patrick Johnson y con un juegazo a la ofensiva del ‘Bronco’ Jorge Cantú. La derrota fue para Wilfredo Boscán.

Un rally de cinco carreras en la parte alta de la tercera entrada encaminó a la novena capitalina a la victoria, Juan Carlos Gamboa se embasó con hit, fue puesto out en segunda con rola de Carlos Figueroa, Jesús Fabela con su décimo doble de la temporada ponía corredores en tercera y segunda, David Vidal llenó las almohadillas al recibir pasaporte, Japhet Amador con rola y error del tercera base llegó safe a la inicial y el México anotó la carrera de la quiniela.

Emmanuel Ávila con rola por primera base la ‘Pandilla Roja’ anotó su segunda carrera, después vendría Jorge Cantú con su quinto cuadrangular de la temporada, para llevarse por delante a dos compañeros y colocar la pizarra 5-0.

En la quinta entrada Brian Hernández conectó un home run solitario para poner la primera anotación felina, y el score 5-1 con ventaja escarlata.

Diablos Rojos vence a Tigres
FOTO: DIABLOS ROJOS

En la fatídica séptima entrada, los ‘Pingos’ agregaron dos más a su cuenta, Emmanuel Ávila recibió base por golpe, Jorge Cantú con doble puso hombres en tercera y segunda, Ricardo Valenzuela recibió base por bolas intencional, y con el noveno doblete de la temporada Juan Carlos Gamboa mandaba al pentágono a dos compañeros para aumentar a 7-1 la ventaja.

Los Diablos Rojos culminaron su victoria con una anotación en la octava entrada, David Vidal recibió base por golpes, avanzó en bola ocupada a batazo de Japhet Amador y Emmanuel Ávila con imparable mandó al pentágono a Vidal, para el 8-1 definitivo en favor del México.

El tercer juego de la ‘Guerra Civil’ iniciará este domingo a partir de las 17:00 horas, los pitchers probables son Javier Solano (2-4, 5.51) por Tigres, mientras que por los Diablos Rojos está anunciado David Reyes (2-3, 7.71).

Con información de Diablos Rojos

JLR