Dice Margarita Zavala ser la única panista en la contienda electoral

La exprimera dama de México y actual candidata independiente por la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que, durante este proceso electoral para definir al próximo representante del Ejecutivo Nacional, ella es la única panista.

Del mismo modo, la esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, se dijo victoriosa en esta contienda al tiempo de asegurar que ya se encuentra dentro de la boleta electoral pues entregó al Instituto Nacional Electoral un millón de firmas, mismas que ya han sido avaladas.

Además, añadió que la siguiente tarea es luchar contra puros hombres priístas durante este 1 de julio, autodenominándose como la “única panista”.

“Es la expresión de todo el rechazo de un partido que ha representado la corrupción […] yo sólo voy a estar contendiendo contra puros hombres, sino con un estilo distinto […] me toca luchar contra hombres que, además, representan más un estilo priísta que un estilo democrático y libre”, aseveró.

Durante el firmatón que la exprimera dama llevó a cabo en Jalisco, se refirió al ahora candidato presidencial por Morena, Andrés Manuel López Obrador, como un priísta por nacimiento, mientras que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional, José Antonio Meade, es un priísta por convicción y, del exdirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya es un priísta por hábitos.

Por otra parte, la candidata independiente aseguró que logró llegar a la boleta electoral con méritos propios, pues destacó que, en comparación con sus contrincantes, no contó con spots publicitarios.

Este domingo, el firmatón se realizará en Guadalajara, mismo que es el último de este proyecto de Margarita Zavala rtumbo al 1 de julio.