Dictan auto de formal prisión contra el hijo de "El Ojos"

Magistrados de la Octava Sala Penal confirmaron el auto de formal prisión por homicidio contra Miguel Ángel Pérez Ramírez “El Mickey” , uno de los integrantes del Cartel de Tláhuac. Miguel es hijo de Felipe de Jesus Pérez Luna "El Ojos".

Asimismo, se le suspendieron de forma provisional sus derechos políticos y prerrogativas ciudadanas, detalló la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en un comunicado.

El imputado fue arrestado en Acapulco, Guerrero, el 18 de mayo de este año por elementos de la Policía de Investigación, en cumplimiento a una orden de aprehensión. 

Se le acusa de haber participado en el asesinato de un hombre, ocurrido el 24 de febrero de 2016 en la colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero, delegación Iztapalapa. 

“De acuerdo con la averiguación previa, el implicado, en compañía de otras personas, privó de la vida al agraviado cuando éste se encontraba a bordo de una camioneta Hummer, color negro, la cual estaba estacionada en Calle 2 Carlos M. Rincón”, informó la dependencia local. 

El día de los hechos, un testigo y también agente de la Policía de Investigación, detuvo a uno de los agresores, lo que permitió conocer la participación de otros cómplices en el ilícito y ejercer acción penal en su contra, concluyó la PGJ local.