Dictan prisión preventiva contra presunto autor de balacera en Morelos

Cuernavaca.- Un juez de control dictó prisión preventiva contra Maximiliano 'N', presunto autor de la balacera en el Centro de Cuernavaca, Morelos, el pasado 8 de mayo y que dejó un saldo de dos persona muertas y dos más heridas, esto luego de calificar su detención como legal.

El magistrado informó que el imputado de 22 años de edad, permanecerá en prisión como medida cautelar luego de ser acusado de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que también hirió a un periodista y a un policía, de acuerdo con datos del Ministerio Público.

La Fiscalía Regional Metropolitana informó que el próximo 15 de mayo a las 12:00 horas, se celebrará la audiencia de vinculación a proceso.

El pasado miércoles, Maximiliano 'N' encabezó una balacera en el centro de Cuernavaca, cuando se desarrollaba una protesta de comerciantes frente al Palacio de Gobierno, acto que causó la muerte a Jesús García, líder de transporte de carga y a Roberto Castrejón Jr., dirigente de la CTM en Morelos y representante de un grupo de comerciantes ambulantes de la entidad.

DCVC