Diego Alonso llena de piropos a Miguel Herrera

Monterrey.- El entrenador de Monterrey no dudó en compartir su opinión acerca del trabajo de Miguel Herrera.

La jornada cuatro del Clausura 2019 tendrá como duelo estelar el choque entre Rayados y América en el Gigante de Acero. Además del morbo que generan dos de las plantillas más caras del futbol mexicano, también resalta el duelo que habrá en las bancas.

Por tal motivo Diego Alonso, entrenador de Monterrey, le lanzó un par de piropos al estratega americanista, ya que a su juicio, el Piojo es de lo mejor que tiene el futbol mexicano.

Diego Alonso

“Miguel es de los mejores entrenadores de México, y no lo digo por el campeonato de América, lo digo por lo que ha hecho los últimos años, ha sido impresionante. Tengo la mejor consideración de él, la mejor como entrenador y como persona también, tenemos una buena relación y como entrenador lo considero no sé si el mejor, pero entre los mejores sin duda”, compartió.

Bajo el mismo tenor, Alonso remató valorando el trabajo que mostró Herrera en la Selección de México y con Tijuana. “Llegó al América y tuvo un rendimiento espectacular saliendo campeón, después se va a la Selección, va a Tijuana y sale dos veces líder, vuelve a América y es campeón, sus números lo avalan y es un gran estratega”, subrayó el entrenador.

Por otro lado también se dio tiempo para señalar que si mañana son doblegados por los capitalinos no pasará nada, ya que su meta en el torneo es otra. “El favoritismo va más por el lado que pueda hablar la prensa o el público, nosotros, aunque ganemos vamos a seguir pensando que somos candidatos al título, y si perdemos el partido vamos a seguir creyendo que somos candidatos al título, porque para eso nos preparamos”, sentenció el exentrenador de Pachuca.

OBS