Diego Armando Maradona es premiado con un lujoso auto

Sinaloa.- En Dorados todo es felicidad y alegrías por el buen paso en el que se encuentra el equipo y de que está a unos horas de jugar el primer partido de la final de la Liga de Ascenso.

Luego de que Diego Maradona instaló a los Dorados en la gran final del torneo que disputa, la directiva del cuadro sinaloense en agradecimiento al argentino por las alegrías que les ha dado desde su llegada al club, decidió premiarlo con un lujos coche Camaro RS V6.

“Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta”, dijo el campeón del mundo con Argentina al tiempo que pregunta a los presentes “¿Viste cómo ruge?”. 

El lujoso regalo de Dorados hacia el argentino fue captado en video y publicado en las diversas redes sociales justo cuando el mítico ‘10’ llegó al entrenamiento de los sinaloenses haciendo rugir el poderío del motor de la máquina que pose. 

Cabe detallar que Dorados de Sinaloa se medirá a San Luis en la Final del Ascenso MX este 29 de noviembre en la ‘Pecera’ y la vuelta será próximo domingo 2 de diciembre en tierras potosinas.

OBS

Maradona es premiado con un lujoso auto