Diego Armando Maradona quiere retirar a Messi de la Albiceleste

Argentina.- El ex astro argentino no se guardó nada y criticó arduamente a la AFA por los manejos que se han venido dando.

El ex futbolista, Diego Armando Maradona, concedió una entrevista a un medio argentino y no dudó en criticar duro a la AFA y a su vez dejarle un mensaje a Lionel Messi, además del papel que jugó Sampaoli con el combinado albiceleste en Rusia 2018.

"A Messi yo le daría un aire, un respiro. Le diría que jugara en Europa, que no viaje más y que no se deje usar más, no tendría que ir a un amistoso solo porque la Selección gana más con él”

Al tocar el tema de la selección en su participación en el campeonato del mundo, el 10 calificó como malo el balance, ya que a su punto de vista "si vos ajustas el cinturón en tu casa y no comes pan, después no puedes armar una fiesta de 15 con una torta espectacular para tu hija, no tiene sentido. Te dicen que no hay plata en la AFA y le hacen un contrato de 20 millones a Sampaoli...no merece análisis".

Aunado a ello, el campeón del mundo en México 86, mencionó a los entrenadores que le gustarían que se hicieran cargo de la selección Argentina. "Si tengo que elegir me gustaría el 'Flaco' Menotti, pero con cambios en el achique. Simeone no vendrá ni por un camión de guita (dinero), para no meterse en un quilombo y Poche arregló una fortuna con el Tottenham, y le cumplieron. Después no hay nada".

Por último el Diego opinó acerca de la Superliga Argentina, la cual "¿tenemos cara para decirle Superliga a esto? No tenemos canchas, no hay pelotas, los equipos viajan en bus dos días, y hablamos de Superliga. Somos unos caraduras", senteció el 'Pelusa'.

OBS