Diego Boneta se enfrentó a uno de los más grandes retos de su carrera al interpretar a Luis Miguel en la serie que Netflix realizó sobre el cantante. La pasión con la que el actor dio vida a El Sol fue tanta que se obsesionó con el intérprete de “La incondicional”.

"Terminé por convertirme en él y no en su imitador. Realmente di todo de mí: cada aliento, cabello y célula”, confesó Boneta, quien a sus 27 años de edad hizo algunas sacrificios para poder cumplir las expectativas de los fans para este proyecto; la separación de dientes y el bronceado fueron algunos de ellos.

 

Ya están listos para #LuisMiguelLaSerie? @telemundo @netflixlat

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Diego Boneta, quien inició su trayectoria artística en el reality “Código F.A.M.A.”, relató que para poder interpretar a Luis Miguel tuvo que prepararse durante un año con jornadas de investigación sobre la vida del artista, así como estudiar las entrevistas que le han realizado al cantante.

“Fueron horas y horas de sentarme al lado de gente cercana a Luis Miguel. Necesitaba que me contaran cómo era a los 17, 19 o a los 21 años. Que me dijeran qué cosas hacía en aquel tiempo, sobre sus palabras repetitivas. Admito que me obsesioné con Luis Miguel”, aseveró el histrión.

TE PUEDE INTERESAR: Steven Spielberg, el director más exitoso de Hollywood

Boneta reveló que su principal temor era no poder cantar las melodías que hicieron famoso a Luis Miguel en el mismo tono que lo hace el artista; sin embargo, lo solucionó aprendiendo a cantar e incluso aprendió a pronunciar palabras de otra manera.

Aunque enfrentó varios retos, también disfrutó de ser parte de esta producción, por lo que reveló que “Suave”, “La incondicional” y “Cuando calienta el sol” son algunas de sus canciones favoritas.

Respecto a que Luis Miguel por fin decidió revelar detalles de su vida hace que Boneta lo admire más.

“Su vida privada es lo más sagrado que tiene, lo que más ha protegido, por lo que querer contarnos todo al respecto es genial”.

TAGS EN ESTA NOTA: