Diego Boneta habla sobre “Luis Miguel, Temporada 2" de una manera muy peculiar

Redacción.

El famoso actor y cantante mexicano Diego Boneta atrajo la atención de internet con un peculiar video de TikTok, ya que después de cantar y bailar “Cómo es posible que a mi lado” y “México en la Piel”, para beneplácito de sus fanáticos, dió un triste anuncio respecto a la serie.

 

Boneta, quien estelariza la serie biográfica del famoso cantante de origen español, Luis Miguel, reveló para tristeza de los amante de dicha producción que la segunda temporada llegará hasta el próximo año, mostrando al final del clip un letrero que decía “Luis Miguel, T2, 2021”.

La serie, que recopila la interesante y turbulenta del mítico cantante ha logrado cobrar una relevancia internacional más allá del mundo de habla hispana, convirtiéndose en uno de los proyectos más exitosos de la plataforma de streaming Netflix, sin embargo, no se vió exenta de los efectos del Covid-19 en la industria del entretenimiento, debido a lo cual, el estreno de la ansiada temporada pasará de finales de 2020 a una fecha indeterminada de 2021.

Hasta ahora los internautas se han tomado con un agridulce humor el anuncio, dejando como siempre un torrente de memes al respecto.

 

MFD.