Diego Lainez feliz por cumplir su proceso futbolístico con el Tri Sub 20

Estados Unidos.- El mediocampista del Betis no ocultó su alegría por estar con el combinado que disputará el Mundial Sub 20 en Polonia.

A unos días de que México Sub-20 debute en el Mundial de la especialidad ante Italia, la figura del Tri Diego Lainez, se siente contento por formar parte del representativo mexicano que estará en Polonia. “Esto es algo natural de mi proceso. Creo que fue la mejor decisión que se cumpliera y también yo encantado de ir con mis compañeros y amigos porque con esta selección llevo trabajando años”, señaló a Fox Sports.

Diego Lainez

Asimismo, reiteró que el actual técnico del Tri sub-20 es una persona muy especial para el elemento del Betis de España. “Tengo muy buena relación con el profe Diego, que desde que estaba yo allá y mis primeras concentraciones que fui con ellos y por eso le tengo cariño a la selección, al entrenador, quien me ayudó a salir adelante en esa situación y estoy feliz de ello”.

Por otra parte, el excanterano del América resaltó el trabajo que está cimentando el entrenador de la Selección Absoluta Gerardo Martino. “Se me hace un gran entrenador, que tiene muy buenos conceptos y sí claro, cada entrenador te aporta lo mejor y siempre estoy con la disposición de aprender”, confesó.

Al ser cuestionado sobre el rendimiento de sus compañeros, Lainez auguró un futuro impresionante por la gran calidad que tienen los demás futbolistas. “Una generación muy buena y la describo como ganadora. Creo que todos somos muy competitivos y nos gusta hacer las cosas bien. Somos un buen equipo, muy unido, sobre todo, que es lo que más me gusta”, culminó.

Obs