Diego Lainez fue entrevistado y sorprendieron sus declaraciones

España.- El canterano del América no ha desarrollado el futbol que se le conoce en el campeonato español.

El mediocampista del Betis Diego Lainez, ha recibido pocas oportunidades en lo que va de la naciente temporada en LaLiga de España y pese a ello, el mexicano confía en que su trabajo lo llevará a ganarse la confianza de su entrenador para que le dé más minutos de juego.

Diego Lainez

“El Betis es un equipo bueno, grande, y al venir sabía que el nivel era más alto. Pero eso nos ayuda a todos, que la plantilla tenga tanta calidad nos sirve para mejorar a todos. Lo que quiero es jugar pero entiendo que tengo que trabajar para eso. Voy a trabajar para cuando me llegue la oportunidad no soltarla. Respeto mucho a los compañeros y si me quiero ganar un puesto tengo que seguir trabajando como hasta ahora”, comentó para Canal Sur el zurdo mexicano.

Por otra parte, el canterano americanista augura en que se darán las oportunidades y pueda ser tomado en cuenta para participar en la eliminatoria que disputará México para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Eso es una ilusión y voy a trabajar para estar ahí. No voy a bajar los brazos y voy a hacer todo por tener minutos y jugar”, culminó el jugador más caro en la historia del Betis.

Obs