Diego Lainez y JJ Macías encabezan la lista del Tri para el Mundial de Polonia

Ciudad de México.- Tras no ser considerado por Gerardo Martino para participar en la Copa Oro 2019, el examericanista participará en la Copa del Mundo sub 20.

Al medio día de este martes se dio a conocer la lista final de los jugadores que estarán representando a México en el Mundial sub 20 en Polonia.

Dentro de los elementos seleccionados, destaca la figura del jugador del Betis Diego Lainez, además del delantero del León José Juan Macías.

Por otra parte, una de las bajas importantes que tendrá el Tri en el próximo certamen internacional será la de Jonathan González, jugador de Rayados, quien de acuerdo a su directiva, el mediocampista no fue cedido al combinado nacional ya que la idea del cuerpo técnico de Monterrey, es tener toda la plantilla para pelear por el título del Clausura 2019 de la Liga MX.

Ante esta situación, el técnico de México Diego Ramírez, detalló que su equipo está conformado por más elementos y no solo por un jugador, pero “las políticas de su club evitaron que entrara de lleno en la competencia con sus compañeros”, confesó en la conferencia de prensa que se dio en el CAR.

Cabe recordar que el seleccionado mexicano se ubica en el grupo B de la Copa del Mundo junto a Italia, Ecuador y Japón; la competencia arrancará el próximo 23 de mayo y finalizará el 15 de junio.

El resto de los convocados son los siguientes:

-Porteros

Carlos Higuera Tijuana

Ángel Alonso Necaxa

Luis López Dorados

-Defensas

Gilberto Sepúlveda Guadalajara

Efraín Orona Pachuca

Arturo Cárdenas Querétaro

Mario Trejo Morelia

Osvaldo León América

Kevin Álvarez Pachuca

-Mediocampistas

Alan Torres Guadalajara

Roberto Meraz Morelia

José Plascencia Necaxa

Adrián Lozano Santos

Carlos Gutiérrez Pumas

Francisco Figueroa Pachuca

Diego Hernández Guadalajara

Misael Domínguez Cruz Azul

Diego Lainez Betis (ESP)

-Delanteros

Daniel López Tijuana

Roberto de la Rosa Pachuca

José Juan Macías León

OBs