Diego Lainez y JJ Macías tardarán en reportar con el Tri Sub 20

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Lainez y José Juan Macías, los dos mejores jugadores de la Selección Mexicana que participará en el Mundial Sub 20 de Polonia tardarán en reportar, por compromisos con sus clubes.

Lainez fue descartado de la Copa Oro para que siguiera su proceso y disputará la Copa del Mundo con su generación, pero el Betis le negó el permiso para incorporarse con el Tri y deberá terminar la temporada de La Liga de España.

Sin nada que disputar, los verdiblancos visitarán a Real Madrid en la última jornada el próximo domingo, en un choque en el que Lainez apunta a seguir en el banquillo, con la esperanza de que el técnico Quique Setién le otorgue minutos de juego, para que haya valido la pena la espera.

En el caso de JJ Macías, el acuerdo era que podía jugar los cuartos de final para luego reportar, pero la directiva esmeralda llegó a un acuerdo para que dispute la semifinal contra América, para viajar a Europa en cuanto termine la serie, por lo que en caso de que León llegue a la final, ya no contará con su delantero.

México debutará en el Mundial Sub 20 contra Italia el próximo 23 de mayo, tres días después se medirá a Japón y cerrará la fase de grupos ante Ecuador.

JLR