Diego Luna protagoniza trailer oficial de “Narcos”

 

 

México.- La serie Narcos, protagonizada por Diego Luna, llega a su cuarta temporada y Netflix reveló el trailer oficial de esta serie que relatará el ascenso del cartel de Guadalajara y el origen de la guerra moderna contra las drogas.

En este adelanto se ve en acción a Diego Luna, interpretando a Miguel Ángel Félix Gallardo, el cual construyó un imperio de casi 50 millones de dólares, previo a su detención, en 1989 por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena.

En la historia se relata, cuando el agente de la DEA Enrique Camarena, interpretado por Michael Peña, se traslada con su mujer y su hijo pequeño de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, enseguida se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que jamás hubiera imaginado.

La serie, la cual saldrá en la ya conocida plataforma de streaming el próximo 16 de noviembre, contará con la participación de la actriz chilena Fernanda Urrejola en el papel de María Elvira Murillo, la esposa de Gallardo.

Cabe recordar que Miguel Ángel Félix Gallardo, mejor conocido como “El Padrino”, fue el primer narcotraficante en exportar cocaína a EU en grandes cantidades y cambió la manera en que se comercializaba la mariguana y amapola.

Este producto audiovisual, creado por Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, cambia de escenario y Netflix buscará capitalizar el teaser presentado en diciembre del año pasado, que generó más de 2 millones de vistas.