Diego Luna quiere que AMLO explique por qué quiere al ejercito en las calles

Ciudad de México.- El actor le mandó un mensaje al presidente de México, ya que consideró que en campaña tenía una postura muy diferente a la que tiene actualmente. 

El activista y también actor, Diego Luna, hizo un llamado al presidente, ya que en la contienda López Obrador resaltaba si ganaba las elecciones, retiraría los militares de manera paulatina y devolvería a cuarteles, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

“Yo escuché muchas veces en la campaña sobre regresar a los militares paulatinamente a los cuarteles y de repente cambió la postura. Cambió la postura después de que la gran mayoría votó por él y a la fecha no sé por qué, no sé si ustedes lo saben”, relató el actor.

Aunado a ello, el flamante protagonista de la serie “Narcos”,  cuestionó: ¿Cómo fue que cambió y de repente nos escuchamos discutiendo esto hoy?

Diego Luna quiere que AMLO

Por último, el actor compartió una declaración que realizó el presidente de México en campaña y que por ello no se explica cómo es que ha cambiado repentinamente de decisión en los últimos meses. “Esto fue en campaña en enero de 2018: No se puede enfrentar la violencia con violencia; no se puede apagar el fuego con el fuego, no se puede apagar el mal con el mal”, detalló García Luna.