Diego Maradona se candidatea para dirigir el Real Madrid

Sinaloa.- El polémico entrenador argentino, aseguró que está preparado para tomar las riendas del Real Madrid.

En entrevista para MarcaClaro, Diego Armando Maradona, entrenador de Dorados de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, reiteró que Santiago Solari no durará mucho en el banquillo blanco, puesto que no tiene la suficiente capacidad para ocupar ese puesto, por lo que el ex campeón del mundo no dudó en señalar que él tiene los blasones para comandar la plantilla merengue.

“No tiene la capacidad (Santiago Solari) para soportar semejante equipo, pero si está ahí es por algo. No creo que dure mucho”, aseguró, y a su vez reveló “yo si tengo (lo necesario) y me sobra para entrar al Real Madrid”, relató el entrenador de Dorados. 

Mientras transcurrían las preguntas, el ‘10’ también se dio tiempo para hablar de José Mourinho, quien lo considera como el entrenador número uno del mundo, inclusive sobre Pep Guardiola.

“Mourinho es mejor. Yo a Pep le doy el mérito de haber aprovechado la lanza que le dejó Johan Cruyff. El tiquitaca no lo inventó Guardiola. El tiquitaca era del 'Flaco' Cruyff. Solo que Pep tiene ahora para elegir al jugador del mundo que quiera. Así es más fácil el tiquitaca”, mencionó.

Por último, se dio tiempo para hablar de Messi, quien afirmó que “Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso, se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más”, finalizó.

OBS