Diego Maradona se despidió de Dorados con una emotiva carta

Sinaloa.- El legendario argentino dejó su cargo porque será operado en los próximos días.

Luego de que se dio a conocer que Diego Maradona ya estará en México por atenderse de unos problemas de salud que viene atravesando, el mítico ‘10’ de la Albiceleste a través de sus redes sociales, escribió emotiva carta de despedida.

Diego Maradona

“Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa”, se lee al inicio de la carta.

Aunado a ello, Maradona se dio tiempo para dar las gracias a todas las personas que le hicieron sentirse como en casa en todo el tiempo que estuvo en Sinaloa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto 

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

“Les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Nuñez,  hasta a los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco la seriedad y la responsabilidad de Jorgealberto Hank y de Cristian Bragarnik. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas”

Cabe resaltar que el argentino deja a Dorados con dos subcampeonatos de Ascenso, y una efectividad de 61% en 41 partidos dirigidos.

Obs