Diego Maradona seguirá siendo DT del Gimnasia y Esgrima

Argentina.- El estratega había asegurado que no seguiría en el cargo, pero en Instagram declaró que sentía mucha felicidad por continuar al frente del Lobo.

Diego Armando Maradona confirmó a través de las redes sociales su permanencia con Gimnasia y Esgrima La Plata, todo esto a 48 horas de haber emitido su renuncia en apoyo al aún presidente, Gabriel Pellegrino, que no se presentará para las próximas elecciones del club.

El estratega había asegurado que no seguiría en el cargo, pero en Instagram declaró que sentía mucha felicidad por continuar al frente del Lobo y agradeció las muestras de apoyo que recibió de los aficionados, después de que estos se manifestarán ayer a las afueras del estadio Juan Carmelo Zerillo exigiendo su permanencia.

Asimismo, el extécnico de Dorados explicó que su permanencia fue porque se logró la “unidad política del club" y, de igual forma, fue contundente hacia la directiva tras indicar que, si Gimnasia quiere quedarse en la Superliga Argentina, deberán de buscar refuerzos en el mercado de fichajes de inverno.

Gimnasia marcha en la antepenúltima posición con sólo 10 puntos y apenas tres triunfos obtenidos en 13 juegos, por lo que buscará sumar otras tres unidades el próximo domingo cuando le haga los honores al Arsenal de Sarandí.

De Notimex