Diego Reyes regresa a LaLiga para jugar con el Leganés

España.- El defensa mexicano llegó a un acuerdo con la escuadra de LaLiga y se incorporará al equipo en las próximas horas.

El futuro de Diego Reyes está de vuelta en España. El defensa se incorporará a la plantilla del Leganés para lo que resta de la temporada.

El arribo del examerincanista al club se dio a conocer a través de las redes sociales del equipo, donde también resaltó que el jugador mexicano llega en calidad de préstamo, por lo que al final de la temporada, el zaguero tendrá que volver al Porto, dueño de su carta.

 “Reyes se incorporará a los entrenamientos este viernes, lucirá el dorsal ‘4’ y será presentado este viernes en LaLiga Corner de El Corte Inglés de Castellana a las 14:00 horas”, así lo comunicó el Club.

Luego de que Diego Reyes no entró en planes con el Porto, tuvo que emigrar al futbol de Turquía para enrolarse con el Fenerbahce, pero de igual forma el mexicano no tuvo la regularidad deseada, por lo que en este mercado invernal, buscó nuevos aires para tener la actividad añorada.

Imagen